Returns


Nuestra política de devolución dura 7 días naturales desde la recepción del producto. Si la devolución pasa de los 7 días naturales desde su recepción, lamentablemente no se podrá ofrecer un reembolso o cambio. Como tampoco los productos devueltos por la empresa de transporte por falta de recogida, tras un pacto previo con el destinatario. En este último caso, los costes del nuevo envío estarán a cargo del cliente.


Para llevar a cabo una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que se recibió. También debe estar con y en el embalaje original. Cualquier artículo que no esté en su estado original, dañado o le falten piezas, tampoco será devuelto (con excepción de los casos en los que el producto ha sufrido daños en el envío. En tal caso, se cotejará con la empresa de transporte).

Reembolsos (si se aplica)
Se enviará un correo electrónico para notificar que se ha recibido el artículo devuelto, así como la aprobación o rechazo del reembolso. En caso de rechazo, el nuevo envío correrá a cambio del cliente.
Si se aprueba, el reembolso se procesará de la misma forma de pago en la que se adquirió el producto, descontando el envío de la compra y de la devolución.
Los artículos adquiridos con ofertas, cupones de descuentos y códigos promociones no tendrán opción a reembolso ni recambio por temas logísticos.

Recambios
Se pueden cambiar los artículos adquiridos por otro igual si se muestran con imágenes y en un plazo máximo de cinco días después de la recepción del producto mediante un correo electrónico a dreamstoship@gmail.com, que el producto ha llegado defectuoso. El artículo en cuestión será cambiado por el mismo artículo (si hay stock) como única opción. En caso de no haber el stock, se procederá a la devolución del dinero. Los gastos de envío estarán a cargo de Dreams to Ship.

Cambios
Si después de haber adquirido un producto, el cliente quiere devolverlo, no podrá cambiar el producto por otro, sino devolverlo.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a través de MRW a la siguiente dirección: Carretera de las Costas 22, 08870, Sitges, Barcelona, España, MRW Sitges. 

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío se deducirá de su reembolso.

Descargar Formulario.